Que es la limpieza ecológica y cuales son sus beneficios ?

Que es la limpieza ecológica ?

 

La limpieza ecológica es la que está basada en un concepto: el de tomar conciencia con los productos que usamos a diario . La forma de realizar limpieza normalmente utilizamos ambientadores, limpiadores y un montón de productos más. , la mayoría de ellos tienen un impacto negativo sobre el medioambiente. Es ahí cuando entra en juego un nuevo concepto: la limpieza ecológica o  Green Cleaning ,Es básicamente Limpieza Verde.

 El objetivo es el de proteger la salud de los ocupantes, visitantes y personal de limpieza en un edificio y al mismo tiempo reducir la contaminación en el Medio Ambiente.

 

Que beneficios te aporta la limpieza ecológica?

1. Productos más seguros

No cuentan con químicos entre sus componentes, lo que supone una gran ventaja a tener en cuenta en términos de seguridad. No son corrosivos ni tóxicos, tampoco contienen fosfatos y no pueden dañar nuestra piel u ojos.

2 .Respeto al medioambiente

Otra de las grandes ventajas está relacionada con la de ofrecer un mayor respeto hacia la salud y protección del planeta. . Aparte de cuidar el planeta lo que siempre es positivo

3. Mejora la  salud 

la limpieza ecológica es que debido a la ausencia de cualquier cosa que es tóxica, las alergias cada vez más comunes en las personas se reducen de forma considerable

como vemos todo es ventaja y beneficios  . 

¿ Te animas a contribuir con tu granito de arena para mejorar el planeta? 

Como podemos ayudarte con Eco Limpieza Soluciones ?

Una amplia Gama de Productos de limpieza ecologicos y sistenibles

UNA SOLUCIÓN SOSTIBLE A CADA PROBLEMA DE LIMPIEZA

 

LIMPIADORES RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE PARA TODOS LOS SECTORES

 

 

Elegimos cuidadosamente los mejores y más naturales productos de limpieza biodegradables, que brindan resultados sorprendentes.

 

 

 

 

Es muy fácil contratar nuestro servicios

Ponte en contacto con nosotros para solicitar que un comercial lo visite y estudie las instalaciones del cual necesitas que realicemos las labores de limpieza y mantenimiento para realizar un  Presupuesto personalizado y sin compromiso para tu empresa.

Si quieres formar parte de nuestro gran equipo residas donde residas no dudes en contactarnos , o simplemente si esres un usueio y necesitas mas informacion de nuestroas soluciones a medida para tu empresa o comunidad no dudes en poneerte en contacto ya sea por aqui por el formulario o por telefono .

Contact Form Demo

Deja una respuesta